No seamos chovinistas y comencemos este juego de las 7 diferencias con las mesas de futbolín italianas.
El juego italiano es principalmente rápido y trepidante. Los futbolines italianos están diseñados con esto en mente y, por lo tanto, presentan un campo de juego particularmente resbaladizo. Para jugar en un futbolín de teca Roberto Sport Export (arriba), necesitarás excelentes reflejos y reacciones muy rápidas. En un futbolín italiano, bloquear y controlar el balón requiere más técnica. Ten por seguro que, con un buen entrenamiento, podrás realizar tiros excelentes después de controlarlos.
En cuanto a apariencia y características técnicas, los futbolines Made in Italy suelen contar con jugadores de plástico rojo y azul y una superficie de juego lisa. Las cajas están disponibles en una multitud de colores modernos e irresistibles. Los futbolines Roberto Sport y Garlando siguen siendo los mejores ejemplos de la artesanía italiana. Entre partida y partida, los futbolines italianos siguen siendo magníficas creaciones para lucir con orgullo en tu hogar. ¡Incluso puedes combinarlos con tu decoración!
Y en Francia, ¿en qué se juega? Ya sean mesas de futbolín René Pierre, Bonzini, Stella o Petiot , todas las mesas de futbolín francesas comparten características comunes que caracterizan el juego francés. Una mesa de futbolín francesa suele estar equipada con jugadores de metal. El tablero de juego está hecho de Gerflex, un material único desarrollado por Bonzini que garantiza un juego fluido. Estéticamente, las mesas de futbolín francesas son más tradicionales que sus homólogas italianas. Las cajas de madera de color natural y los coloridos pasamanos suelen ser su sello distintivo. Estas son las clásicas mesas de futbolín de bar de antaño, equipadas con los mejores materiales, un diseño robusto y un increíble placer de juego.
Es difícil decidir, ¿verdad?