¿Siempre has soñado con construir tu propio futbolín ? ¡Ahora puedes con este increíble futbolín 100% cartón! Además de su diseño original y gran robustez, este futbolín ecológico presume de un diseño especialmente bien pensado. Es fácil y divertido de armar. ¡Para los niños, la diversión empieza desde el primer momento!
El futbolín viene en un paquete ultraligero que forma parte del mobiliario. Su montaje, ultrasencillo y rápido, te permitirá disfrutar del placer del bricolaje. Cada elemento del futbolín, desde la caja hasta las patas, desde las barras hasta los mangos, absolutamente TODO en este futbolín es reciclado. ¡Ligereza garantizada!
El juego está muy bien diseñado y, aunque no ofrece la misma jugabilidad que un futbolín Roberto Sport , es muy cómodo de sostener y promete horas de juego inolvidables con amigos o familiares. ¡También incluye portavasos y soporte para smartphone!
La única pega: el diseño de los jugadores es quizás demasiado simplista. Pero con un poco de imaginación (y algunos rotuladores), puedes darles fácilmente un aspecto más sofisticado y personalizar este futbolín ecológico...