El revolucionario futbolín que estabas esperando ya está aquí. ¡Y es francés! El concepto es tan simple como brillante: los jugadores ahora pueden atrapar el balón y pasarlo con los pies o la cabeza. ¡Pases aéreos y globos vuelan a cada segundo del partido! Es suficiente para romper con el molde del futbolín clásico y revolucionar un poco los hábitos de los jugadores.
Nombre en clave: Jet Foot.

¡Un futbolín 3D ultra emocionante donde todo vale!
Si juegas en un futbolín Petiot o Leonhart, probablemente ya hayas anotado un tiro aéreo con éxito, casi intencionadamente, y hayas obtenido una gran satisfacción. Ahora imagina que pudieras anotar uno cada 5 segundos... ¿increíble, verdad? Sin embargo, esta es la experiencia de juego que promete Jet Foot. Su inventor, Pierre Duc, no se anda con rodeos al expresar la emoción y el agotamiento físico que se siente durante un partido de Jet Foot. El juego es muy rápido y requiere que los jugadores amplíen su percepción al 3D para saber calcular y anticipar trayectorias aéreas alucinantes. Según el jugador principal, las técnicas y sensaciones que promete una mesa Jet Foot son sorprendentemente similares al fútbol real en un estadio. ¿Y no es ese el objetivo final del futbolín ?

Un juego de futbolín hiperadictivo según su inventor
El propio Pierre Duc ya está sintiendo los primeros síntomas de una seria adicción. Aunque todavía es pronto para hablar de adicción, Gyro Gearloose afirma que su futbolín es al menos tan adictivo como un buen videojuego. La jugabilidad es tan innovadora, a veces disparatada, que disfrutas perfeccionando tu técnica para lograr tiros aéreos cada vez más disparatados. ¡Jet Foot te hace sudar, pero uno se acostumbra!
Un juego de futbolín que rompe las reglas y altera los hábitos
"Te olvidas del futbolín en segundos". Estas son las palabras de Pierre Duc para describir las primeras sensaciones al jugar al Jet Foot, un futbolín tan revolucionario que nos haría olvidar todo lo demás. No estoy seguro de que estas afirmaciones agraden a los puristas, pero el Jet Foot es sin duda un "nuevo futbolín" en el sentido de que ofrece una jugabilidad totalmente innovadora que merecería la pena destacar. Por cierto, ¿sería posible montar las barras del Jet Foot en un futbolín Roberto Sport o en un Sulpie, por ejemplo?
¿Estás listo para una demostración de Jet Foot?