Para animar una fiesta de Nochevieja, tanto para adultos como para niños, ¡nada mejor que una buena partida de futbolín ! Todos pueden reunirse alrededor de un futbolín y pasar un rato divertido y agradable donde el espíritu competitivo, aunque secundario, estará muy presente y añadirá un toque de energía a la velada.
Una fiesta de Nochevieja con futbolín para grandes y pequeños
Para los más pequeños de la familia, una fiesta de Nochevieja dedicada al futbolín será la oportunidad perfecta para aprender a jugar al minifútbol. Gracias a los sabios consejos de padres y abuelos, los futuros campeones descubrirán los trucos de los veteranos, así como las reglas oficiales (¡y las menos conocidas!), tema de intenso debate entre los aficionados. Para entrenar a los futuros campeones, nada mejor que un futbolín infantil totalmente seguro y con las dimensiones adecuadas.
3 buenas razones para invitar a un pateador a tu fiesta
Una fiesta de Nochevieja también puede ser una oportunidad para conocer gente nueva, reencontrarse con un yerno, una novia o incluso reencontrarse con viejos amigos que no se han visto en años. ¿Qué mejor que una partida amistosa de futbolín para romper el hielo, rememorar y unir a la gente?
Y además, una partida de futbolín es una excelente manera de evitar temas de conversación acalorados (¡el desempleo es el primero!) y de quemar las calorías de una cena de Nochevieja demasiado generosa. No olvides que también se puede alquilar un futbolín, que hay mesas para todos los bolsillos y que se pueden hacer miniaturas de forma rápida y económica.
Independientemente de si optas por una noche de futbolín para el día 31, ¡el equipo de Mister Babyfoot te desea un muy feliz y próspero año 2016!