La aventura de Roberto Sport comenzó en 1947. Por aquel entonces era uno de los primeros fabricantes de futbolines del mundo.
A lo largo de los años, la empresa italiana ha desarrollado su experiencia, invirtiendo continuamente en innovación para convertirse en el líder mundial en futbolín de calidad profesional y el referente del "Hecho en Italia". El futbolín italiano es ahora apreciado por jugadores de élite de todo el mundo: Europa, Norteamérica, África... ¡y Oriente Medio!
2006 fue un año clave para los jugadores franceses. Marcó la apertura de la filial de Roberto Sport Francia y el lanzamiento de dos juegos de futbolín competitivos: Adrenaline y Kombat.
El futbolín Roberto Adrenaline y el futbolín Roberto Kombat son modelos nacidos de la consulta entre Roberto Sport y numerosos jugadores profesionales de alto nivel:
Ese mismo año se lanzó el futbolín Roberto Summer , un futbolín para exterior diseñado para soportar las inclemencias del tiempo:
El mercado francés del futbolín , que llevaba más de 40 años en un estado de letargo (debido a la falta de innovación técnica y rediseño), está experimentando un auge de actividad. Los futbolines de bistro, antiguos y algo anticuados, están dando paso a modelos innovadores con un diseño más fresco.
Incluso hoy, Roberto Sport se distingue de la competencia gracias a su constante búsqueda de modernización e innovación, tanto técnica como estética. ¡Roberto Sport se ha convertido en todo un virtuoso de la personalización de futbolines!
Desde 1995, es el único fabricante homologado por la Federación Italiana de Futbolín. Grandes marcas, tanto italianas como internacionales, utilizan sus servicios con regularidad.
¿Os acordáis del futbolín Roberto Sport con los colores de Heineken?
Fuente: Roberto Sport