¡Estos diseñadores son una locura! Como verdaderos aficionados al futbolín, los creadores imaginan todo tipo de objetos derivados y accesorios inusuales inspirados en el mundo de la pequeña pelota redonda. Objetos cotidianos o auténticas piezas de museo, las creaciones se suceden, pero no son iguales. ¡Hay para todos los gustos, incluso para los más inusuales!
¡A la hora del aperitivo, opta por los abrebotellas con forma de futbolín!
Durante una partida de futbolín, ¡nunca estás a salvo de un poco de sed! La marca Bôjoueurs ha desarrollado, como es lógico, una gama de abrebotellas, sacacorchos y cortadores de pizza con un diseño absolutamente único. ¡Auténticos futbolines que animarán tus tardes con amigos! Además de ser decorativos, estos objetos derivados son realmente prácticos y agradables de sostener. Esto demuestra que los futbolines pueden animar no solo el campo...
¿Un bar de jugadores como perchero?
Y sí, ¡el futbolín te acompaña hasta dentro de casa! Este increíble perchero con forma de barra de jugadores de futbolín es un gran ejemplo de lo que la mini pelota redonda puede aportar a tu decoración. Además de ser original y estar muy bien hecho, también resulta perfectamente funcional y muy práctico. En este gancho, las cabezas de los jugadores se usan para colgar la ropa. Es sencillo pero ingenioso. Además, si eres un manitas, puedes hacer el tuyo propio con una pieza que te sobre.
Cuando el futbolín se convierte en mobiliario de diseño...
Hemos guardado lo mejor para el final: el futbolín con forma de mesa de centro (¡o viceversa!). Este magnífico hallazgo es obra de un decorador apasionado. Cabe destacar que este singular mueble es elegante y discreto. ¡Es la combinación perfecta entre juego y decoración! Sin duda impresionará a sus invitados en el cóctel... ¡Pero para una partida de verdad, nada supera a un auténtico futbolín!