Roberto Sport ha superado una vez más los límites del futbolín al crear un kicker modular con características increíbles. Este monstruo único puede extenderse infinitamente, ofreciendo posibilidades de juego asombrosas...
El primer futbolín gigante en 1982
En 1982, con motivo del Mundial de Fútbol de España, ganado por Italia, nació el primer futbolín gigante de Roberto Sport. Construido en tres partes (foto contigua), ya presentaba unas características técnicas impresionantes: 7,6 x 1,1 x 0,92 m para un peso de 450 kg, 22 barras a cada lado y un total de 166 figuras. ¡Una joya excepcional que sigue deleitando a las agencias de comunicación!
Pero el monstruo ha crecido mucho desde entonces...
¡Un futbolín Roberto Sport sin límites!
Roberto Sport no escatimó en gastos ni eludió ninguna limitación técnica para optimizar el futbolín más grande de su catálogo: ¡ahora es infinitamente expandible! Funciona con un sistema de extensiones para 4 jugadores que se acoplan para alargar el kicker y darle unas dimensiones increíbles.
En su versión de 2 x 14 jugadores, el futbolín más grande del mundo alcanza fácilmente los 5 m de longitud. En su versión de 2 x 19 jugadores, supera los 12 m, con 286 figuras repartidas en 76 barras... ¡Increíble!
¿Te imaginas las posibilidades? ¡No hay límites! Quizás quieras considerar este futbolín Roberto en tu fiesta de cumpleaños o recepción de boda para darle un toque divertido y romper el hielo entre los invitados...
El futbolín más grande del mundo: ¡sólo bajo pedido!
Como era de esperar, este inusual futbolín no se fabrica en serie y solo está disponible bajo pedido.
Para probar tus empuñaduras, tendrás que solicitar un presupuesto al fabricante. Roberto Sport no impone una longitud máxima. ¡Atrévete!
El futbolín amarillo FAS Orobic de nuestro catálogo es más modesto en sus dimensiones pero sin embargo sigue siendo uno de los futbolines más inusuales y divertidos del momento: