BabyFoot by Toulet, futbolines excepcionales
¿Buscas futbolines excepcionales para divertirte mientras decoras tu hogar con elegancia y diseño? ¡Te encantará descubrir la marca BabyFoot by Toulet !
En este artículo, descubrirás la historia de la marca y nuestros modelos favoritos. ¿Listo para encontrar el futbolín perfecto?
La historia de la marca BabyFoot by Toulet
La casa Toulet fue creada en 1857. Especializada inicialmente en el campo del billar , se especializó después en el futbolín , otro ámbito de juego que requiere igualmente dominio.
Así, la marca Toulet ha conseguido reinventarse por completo y avanzar hacia el diseño de futbolines de diseño que realzan a la perfección la decoración de interiores e incluso sirven como objetos decorativos por sí mismos.
Me gusta el futbolín, ¿qué modelo de BabyFoot de Toulet debería elegir?
Comprar un futbolín Toulet, es elegir un producto excepcional con colores únicos, 100% Made in France, con una personalización personalizada y una flexibilidad de juego inigualable .
Fabricadas en Francia , las mesas BabyFoot de Toulet se fabrican bajo pedido en talleres del norte de Francia.
Con sus acabados de alta calidad y su aspecto decorativo que encajará perfectamente en el corazón de tu salón, los futbolines By Toulet son también joyas técnicas que te ofrecen grandes sensaciones de juego.
El futbolín Toulet encajará perfectamente en tu decoración interior.
Si valoras la neutralidad y el minimalismo , sin duda apreciarás más el futbolín T22 blanco. Si buscas un toque más rústico, preferirás su versión blanca y metálica . Por otro lado, si tu interior es más rústico e industrial, sin duda preferirás el futbolín T22 negro y metálico .
¿Cuánto cuesta una mesa de futbolín Toulet?
Los futbolines BabyFoot by Toulet se posicionan en el segmento de gama alta del mercado. De hecho, si desea optar por uno de sus productos hechos a medida , deberá pagar entre 2990 y 4980 €.
La opinión de nuestro experto Florian
Un futbolín By Toulet es más que un simple futbolín, ¡es casi una obra de arte ! Un objeto único , un futbolín de diseño de alta gama . Pero no se equivoquen: el diseño nunca está por encima de la calidad del juego.
Trabajamos con futbolines técnicos e increíblemente hermosos, y siempre los ofrezco a quienes buscan un futbolín excepcional. A veces pensamos espontáneamente en Bonzini para un futbolín excepcional, para regalar uno o simplemente para darnos un capricho y disfrutar de un verdadero momento de placer con un futbolín.
“¡En momentos como estos, no dudo en recomendar un futbolín de Toulet!”