El estilo de juego alemán: ¡no digas que no hasta probarlo! Si quieres probar suerte con un futbolín alemán, hazlo en un futbolín Leonhart. Estos futbolines son cada vez más populares entre los jugadores y se usan comúnmente en el circuito profesional, tanto para entrenamiento como para competición. Aquí tienes un vistazo a los futbolines alemanes con cualidades comprobadas.
Calidad alemana
¡La calidad alemana se ha apoderado del mundo del futbolín! Con un futbolín Leonhart , eliges una mesa robusta, con una estética minimalista y una jugabilidad auténtica. Cada material que compone un futbolín Leonhart se selecciona con el máximo cuidado. Desde el mueble hasta el tapete, desde las asas hasta los jugadores, todo en un futbolín Leonhart ha sido diseñado para garantizarte un placer de juego inmediato, constante y duradero.
Una tradición del futbolín que continúa... ¡y sigue mejorando!
Con 65 años de experiencia en la fabricación de futbolines , Leonhart continúa su trayectoria de éxito diseñando mesas cada vez más exigentes en cuanto a calidad de juego y solidez. Algunos futbolines Leonhart, como el Leonhart Tournament (fotos), incluso han recibido la certificación "ITSF", que les otorga el estatus de mesas de competición homologadas. En este sentido, un importante torneo Leonhart se celebrará los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre en el Reino Unido: el Leonhart Winter Open, del que hablaremos pronto en Mister Babyfoot.
Leonhart y los clubes de futbolín alemanes
Como cualquier buen fabricante de futbolines que se precie, Leonhart mantiene un gran compromiso con las asociaciones y clubes de futbolín en Alemania. Además, es el socio principal de la DTFB (Federación Alemana de Futbolín). ¡Y eso genera respeto!
Algunas de las mesas de futbolín alemanas Leonhart más bonitas te esperan en nuestra selección, ¡descúbrelas sin demora!