Todos los felices propietarios de futbolines Petiot te lo dirán: ¡Los futbolines Petiot duran años sin envejecer! Su asombrosa durabilidad se debe en gran medida a la calidad de sus materiales. Las piezas de carpintería están hechas de auténtica y robusta haya maciza . Las barras de acero inoxidable también garantizan una resistencia óptima.
Pero la calidad del futbolín Petiot también es fruto de 94 años de experiencia. La empresa artesanal se fundó en 1919 en un pequeño taller de carpintería. Y como tradición familiar, la excelencia de Petiot se ha transmitido de padres a hijos.
Petiot aprovechó su experiencia con la madera para el futbolín en 1961, cuando se lanzó el primer futbolín Petiot. Hoy en día, el futbolín Petiot es reconocido y apreciado por jugadores de todo el mundo, quienes ven en estos futbolines modelos predilectos que combinan a la perfección jugabilidad, autenticidad y durabilidad.
Para admirar los modelos más hermosos de la marca, visite la nueva sala de exposición de Petiot: Place de l'Église 85130 Bazoges en Paillers. ¡Un lujo para los puristas!
Y si no puedes viajar, no olvides que ofrecemos una amplia selección de futbolines Petiot, desde los más económicos hasta los más lujosos, desde los más discretos hasta los más coloridos. ¿Buscas un futbolín de monedas para tu club o asociación? ¡Lo tenemos!
El futbolín Petiot Serie A (abajo) es un clásico, tan elegante como siempre. Con él, comprar un futbolín cobra un significado completamente nuevo:
El futbolín Petiot 140 Standard azul y el futbolín Petiot 140 Ressort verde , futbolines vintage actualizados: