El futbolín Petiot 140 es la mesa de juego ideal para jugadores clásicos y amantes de los objetos vintage y atemporales. Pero lo que explica su gran éxito es sobre todo la alta calidad de sus materiales y la atención al detalle en su diseño.
Futbolín Petiot 140: ¡un futbolín de la vieja escuela que dura!
A pesar de su aspecto algo retro, el futbolín Petiot 140 ha sabido mantenerse a la vanguardia. Disponible en una amplia gama de colores, deleita a jugadores de todas las edades, quienes lo exhiben con orgullo en su sala de juegos o incluso en su salón. Mucho más que una mesa de juego, este futbolín es un magnífico ejemplo de ebanistería y un homenaje a la época dorada del futbolín.
¡La madera maciza es esencial!
Este es uno de los puntos fuertes del futbolín Petiot 140, que deleita a los puristas: su mueble está hecho de madera maciza. ¡Y no de cualquier madera! Haya maciza, tan elegante como duradera. Además de ofrecer un aspecto auténtico y encantador, ¡un futbolín Petiot te acompañará durante muchos años y en innumerables torneos!
¡Atención al detalle por encima de todo!
No hay necesidad de criticar el futbolín Petiot 140: cada pieza, incluso la más pequeña, ha sido cuidadosamente diseñada y seleccionada. Nada se ha dejado al azar para garantizar una jugabilidad excepcional. Está equipado con barras de acero inoxidable (interior de acero pulido), rodamientos de acero con casquillos de nailon, herrajes de acero galvanizado y jugadores de aluminio fundido en las barras. ¡Y, por supuesto, incluye una auténtica alfombra Gerflex! ¿Aún no lo tienes claro?