Una nueva exclusiva de Mister Baby-Foot, la empresa Vendée le ofrece un futbolín que le seducirá en todos los aspectos: precio competitivo, posibilidad de jugar en familia y estética cuidada...
Durante más de 50 años, Petiot ha sido una de las marcas más importantes del futbolín. La empresa francesa actualiza constantemente sus gamas, y su modelo "Le Familial" se está convirtiendo rápidamente en un imprescindible para los aficionados que quieren jugar en casa. No hay nada más divertido que compartir su entusiasmo a diario. Quienes se inician en el mundo del futbolín descubrirán un juego divertido y apto para todas las edades y niveles. Tanto adultos como niños encontrarán aquí algo para disfrutar del juego de forma frenética.
Estable y resistente gracias a sus patas de haya maciza, "Le Familial" de Petiot te encantará con sus preciosas dimensiones (L 151 x P 98 x H 92 cm). Fácil de integrar en tu hogar, es mucho más que un simple juguete y comparte las mismas cualidades que los modelos más espaciosos. Solo necesitas espacio suficiente para moverte libremente. Y una vez que termines de jugar, podrás guardarlo fácilmente gracias a sus patas desmontables.
Bambú, acero inoxidable y aluminio fundido: lo último
El futbolín "Le Familial" de Pitiot es una armoniosa combinación de materiales clásicos e innovación. Sus barras y porterías de acero inoxidable se complementan con una serie de jugadores de aluminio fundido pintados a mano. Gracias a su superficie de juego Gerflex, le ofrecerá un juego de alta calidad y un control preciso del balón. Como puede ver, la robustez de este equipo está garantizada, al igual que la de su carcasa de bambú natural: un producto verdaderamente novedoso que sin duda le seducirá.
Además de su elegante acabado, este material, reconocido por su resistencia y múltiples usos, le permitirá combinar diseño y recursos renovables. Gracias a su rápido crecimiento, el bambú es sinónimo de ecología. Basta decir que Petiot ofrece un futbolín que combina la belleza natural con tonos cálidos y ricos. Una forma duradera de disfrutar de un mueble estéticamente agradable y diseñado para convertir su tiempo libre en una verdadera celebración. ¡"Le Familial" sin duda cumplirá sus promesas!

