Exclusivo: El Cadillac del futbolín
Con la última incorporación a la gama Stella, Mister Baby Foot tiene lo mejor en futbolín para ti.
El futbolín, una nueva tendencia, se ha convertido en un estilo de vida con su propia estética y valores sencillos. Para los diseñadores de nuestro futbolín Stella Home en haya y negro, esta historia es un asunto serio.
Al ofrecerle a Mister Baby Foot los derechos exclusivos de su último producto, Stella tiene un regalo especial para ti. Con sede en Tourcoing, la marca lleva desde 1928 inspirando a los aficionados a un juego sinónimo de convivencia y placer compartido. Surgido de sus tabernas y cafés originales, el futbolín se ha convertido en un imprescindible para disfrutar de divertidas partidas en casa.
Con nuestro futbolín Stella Home de haya y negro, podrás recrear el ambiente electrizante de un bar en casa. Diseñada para un uso intensivo, esta joya fue diseñada por verdaderos entusiastas. Artesanos con una experiencia única, han pensado en todo lo que puede marcar la diferencia. Brillando con orgullo en sus trajes de luces, ¡los jugadores de aluminio pueden incluso jugar con la cabeza! Podrás lanzar globos a tus oponentes y hacer saltos, ya que los paneles laterales oblicuos te lo permiten.
Hecho en Francia
Fabricado hasta el último detalle, este futbolín Cadillac de calidad profesional combina a la perfección una estética impecable con las soluciones que se adaptan a las exigencias del juego. Amortiguadores de goma suave, cuerpo y patas de madera MDF, tapete trazado Gerflex, jaulas de acero inoxidable, barras de acero trefilado cromado, tornillos, pernos y muelles de acero: nada se ha dejado al azar por el equipo de diez artesanos que trabaja en Stella.
Adquirir nuestro futbolín Stella Home de haya y negro significa revivir en casa los mejores momentos de una afición que siempre reúne a aficionados y aficionados. Ya sea para reunir a amigos o para iniciar a tus hijos en el juego en las mejores condiciones, no lo dudes. Una vez que lo hayas adoptado, ¡no podrás vivir sin él!
